🥇 ¿Cómo deshabilitar anotaciones en Zoom? | ¡Trucos 2022 !

Guia y trucos de Zoom Guia, trucos, consejos y todo sobre zoom para mac y pc

 

«Hola, soy Juan y brindo asesoría a través de Zoom, en muchas ocasiones tengo que compartir mi pantalla para dar a conocer algunos temas durante la reunión, mi pregunta en esta ocasión es ¿Cómo hago para deshabilitar las anotaciones en Zoom»

A continuación, en esta grandiosa web, que brinda todo tipo de asesoría y ayuda sobre Zoom, te enseñaremos a anotar en Zoom, asimismo te enseñaremos a deshabilitar dichas anotaciones para que otros usuarios no puedan usar esta función y por supuesto te daremos más consejitos que te servirán mucho.

¿Cómo anotar en Zoom?


Para comenzar te enseñaremos a anotar en Zoom. La palabra anotar hace referencia a escribir, dibujar o hacer trazos en tu pantalla, mientras estas presente en una reunión virtual de Zoom.if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[250,250],'ayudazoom_com_es-medrectangle-4','ezslot_0',113,'0','0'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-ayudazoom_com_es-medrectangle-4-0')};

  • Primero debes abrir la aplicación «Zoom» en tu computadora. Recuerda que puedes acceder desde la página oficial o desde un acceso directo en tu escritorio, solo descargando la aplicación.
  • A continuación regístrate en Zoom o accede con tu correo y contraseña que usas habitualmente.
  • Ahora crea una reunión y comparte el enlace con tus amigos, conocidos, alumnos, colegas o con las personas que desees que estén en dicha reunión.
  • Seguidamente, verás en el centro la opción de «compartir pantalla»
  • Selecciona esa opción y escoge la pantalla que deseas compartir con los demás usuarios de tu reunión.
  • Además en la parte superior te aparecerá un barrita con muchas opciones, en la penúltima opción hay un dibujo de un lápiz con la palabra «anotar».
  • Presiona el lápiz y te aparecerá otra barra con muchas opciones, entre ellas: ratón, seleccionar, texto, dibujar, estampar, foto, borrador, formato, etc.
  • Listo podrás anotar, garabatear, dibujar o escribir lo que desees en tu pantalla compartida.
🥇 ¿Cómo deshabilitar anotaciones en Zoom?
anotaciones de Zoom en pantalla compartida

Pasos para deshabilitar las anotaciones en la plataforma Zoom


Ahora que ya sabes que son las anotaciones y como usarlas, te enseñaremos la mejor manera para deshabilitar las anotaciones paso a paso.

  • Una vez que ya estas en una reunión de Zoom y ya compartiste tu pantalla.
  • Presionas en la parte final de la barra que te aparecerá, la última opción dice «Más» y tiene 3 puntitos.
  • A continuación te aparecerá una lista de opciones, entre ellas: Grabar, reacciones, ocultar nombres de anotadores, ocultar controles de reunión flotantes, compartir sonido, optimizar para clip de video, información de la reunión y finalizar.
  • Nosotros debemos hacer clic en la tercera opción que dice «Deshabilitar la anotación para todos».
  • Y con esto habrás deshabilitado las anotaciones en Zoom.
🥇 ¿Cómo deshabilitar anotaciones en Zoom?
Deshabilitar la anotación para otros en la plataforma Zoom

¿Por qué desactivar las anotaciones en Zoom?


Cuando estas en una reunión por Zoom y tienes las anotaciones activadas, tus alumnos, colegas, compañeros, familiares, amigos o las demás personas que estén en la reunión podrán escribir, rayar, garabatear o dibujar en la pantalla mediante las anotaciones. Por supuesto esto puede desatar un caos o confundir a los demás participantes e interrumpir tu clase o reunión virtual.

Sin embargo, con la opción «deshabilitar las anotaciones para otros», ya no te tienes que preocupar por que otra persona interrumpa tu clase o raye la pantalla, una vez que lo desactivas tú serás la única persona que podrá anotar y borrar dentro de la reunión.if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[728,90],'ayudazoom_com_es-medrectangle-3','ezslot_5',112,'0','0'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-ayudazoom_com_es-medrectangle-3-0')};

Otras funciones al compartir pantalla en Zoom


Las anotaciones son lo que más llama la atención al compartir una pantalla en Zoom, ya que te permite subrayar, explicar y exponer de una manera más entendible tu presentación. Sin embargo, dentro de anotar, hay varias opciones y a continuación te explicaremos para que sirve cada una.if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[300,250],'ayudazoom_com_es-box-4','ezslot_3',114,'0','0'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-ayudazoom_com_es-box-4-0')};

🥇 ¿Cómo deshabilitar anotaciones en Zoom?
  • Ratón. El ratón o mouse sirve para desplazarte de una página a otra, para colocar en pausa o cancelar el compartir pantalla.
  • Seleccionar. Con la opción de seleccionar podremos movilizar de un lugar a otro un dibujo, garabato o letra que hayamos creado con la opción de anotar.
  • Texto. El texto te abre un recuadro para que puedas escribir palabras, números o signos según lo desees.
  • Dibujar. La opción de dibujar te da 12 opciones distintas para que puedas dibujar o armar figuras.
  • Estampar. Esta opción te ofrece 6 pequeñas figuras (corazón, estrella, flecha, signo de interrogación, equis y un check) Estos son de distintos colores y de un solo tamaño. Puede servir para calificar un trabajo, hacer énfasis en un fragmento o destacar algo.
  • Foco. La opción foco te ofrece 3 opciones; el foco, que es un puntito rojo que te servirá para desplazarte por tu pantalla, asimismo la flechita y por último el bolígrafo evanescente, con el cuál todo lo que escribas o rayes permanecerá unos segundos y se opacará hasta desvanecer por completo.
  • Borrador. Con esta herramienta podrás borrar todo lo que hayas anotado, desde letras, números, garabatos, formas o figuras.
  • Formato. El formato se refiere al color que utilizaras para dibujar, escribir o plasmar figuras. Por supuesto puedes cambiar el formato todas las veces que sean necesarias.
ins.adsbygoogle { background: transparent !important; }

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20