🥇 2 Reuniones de Zoom al mismo tiempo | 【Resuelto】

Guia y trucos de Zoom Guia, trucos, consejos y todo sobre zoom para mac y pc

 

¿Se puede estar presente en dos reuniones de zoom al mismo tiempo? La respuesta es sí, existen varios métodos para poder conectarnos a dos o más reuniones de zoom a la misma vez, y en Ayuda Zoom te contamos la forma más rápida y práctica.

Pasos para entrar a 2 reuniones de zoom al mismo tiempo


Aunque existen varias formas para hacer esto posible, el día de hoy hablaremos de las más sencilla e intuitiva. La estrategia consiste en unirnos a una reunión de zoom mediante el programa zoom de nuestra laptop y a la otra reunión a través de https://zoom.us  

Reunión 1: Aplicación Zoom de escritorio

Para conectarnos a nuestra primera reunión de zoom, usaremos la aplicación de escritorio.
Para conectarnos a nuestra primera reunión de zoom, usaremos la aplicación de escritorio.
  • Abrimos el programa zoom desde nuestra laptop.
  • Entramos a una reunión.
  • Ponemos el código y contraseña respectivamente.
  • Esperamos a que el anfitrión nos acepte.
  • ¡Listo! ya estamos dentro de nuestra reunión 1.

Reunión 2: Zoom web

Para conectarnos a nuestra segunda reunión de zoom, usaremos la plataforma web.
Para conectarnos a nuestra segunda reunión de zoom, usaremos la plataforma web.
if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[250,250],'ayudazoom_com_es-medrectangle-3','ezslot_6',320,'0','0'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-ayudazoom_com_es-medrectangle-3-0')};
  • Abrimos Google o nuestro navegador favorito.
  • Introducimos https://zoom.us.
  • Iniciamos sesión.
  • Entramos a una nueva reunión.
  • Ponemos el código y contraseña.
  • Esperamos a que el anfitrión nos acepte .
  • ¡Listo! ya estamos dentro de nuestra reunión 2.

Esta es la forma en la que podemos entrar a dos reuniones al mismo tiempo, luego podrías dividir tu pantalla en 2 para poner las dos reuniones, una al costado de la otra.

2 Reuniones de Zoom al mismo tiempo
2 Reuniones de Zoom al mismo tiempo
if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[250,250],'ayudazoom_com_es-medrectangle-4','ezslot_11',340,'0','0'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-ayudazoom_com_es-medrectangle-4-0')};if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[250,250],'ayudazoom_com_es-medrectangle-4','ezslot_12',340,'0','1'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-ayudazoom_com_es-medrectangle-4-0_1')}; .medrectangle-4-multi-340{border:none !important;display:block;float:none;line-height:0px;margin-bottom:15px !important;margin-left:auto !important;margin-right:auto !important;margin-top:15px !important;max-width:100% !important;min-height:250px;min-width:250px;padding:0;text-align:center !important;width:100%;}

Otros métodos para entrar a 2 reuniones de Zoom


El método anterior es el más fácil, pero también existen otras técnicas con las que podemos lograr el mismo objetivo, te las dejamos a continuación. Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

  • Tener varios correos y usar la pestaña incógnito para iniciar sesión en zoom con nuestro correo n°2.
  • Usar varias cuentas de zoom y abrir una en Google Chrome y otra en un navegador alternativo cómo; Opera o Safari.
  • Entrar a una reunión desde nuestra laptop y a la otra reunión desde nuestro celular.

Recomendaciones finales


Aquí te dejamos algunos consejos que tienes que tomar en cuenta para que estar en 2 reuniones de zoom al mismo tiempo no suponga un problema, no te equivoques y nadie se de cuenta.

  1. Utiliza alguna variación en tu nombre; por ejemplo, en la reunión 1 puedes poner: Luis Alberto Suarez, y en la reunión 2: Luis Suarez.
  2. Utiliza la misma foto de perfil en ambas reuniones o perfiles de zoom, esto ayudará a no levantar sospechas.
  3. Si es necesario que tengas la cámara activa en las 2 reuniones de zoom, puedes utilizar snap camera para la reunión 1 y la cámara de tu laptop para la reunión 2.
  4. Si tienes que tener participación en ambas reuniones, lo recomendable es que mantengas silenciado el micrófono de ambas reuniones, y activarlo solamente cuando sea tu turno de hablar en alguna de ellas.

¿Por qué estar en 2 reuniones de Zoom a la vez?


No es recomendable estar en 2 reuniones de Zoom al mismo tiempo, porque la idea siempre debería ser escuchar el zoom, prestar suma atención y que nuestra participación sea de buen provecho.

🥇 2 Reuniones de Zoom al mismo tiempo
No es recomendable estar en 2 reuniones de zoom a la vez porque no podremos enfocarnos en ninguna, pero en algunas ocasiones es muy necesario hacerlo.
if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[580,400],'ayudazoom_com_es-box-4','ezslot_10',260,'0','0'])};if(typeof __ez_fad_position != 'undefined'){__ez_fad_position('div-gpt-ad-ayudazoom_com_es-box-4-0')};

Sin embargo, en algunas situaciones es necesario hacerlo, ya sea porque tu asistencia es obligatoria o porque simplemente se te cruzaron los horarios y ya es muy tarde para cambiarlos. 

En este caso, te aconsejaremos qué sí o sí saques provecho al menos a una reunión, puedes silenciar por completo la que te parezca menos interesante y poner atención a la que te guste más. 

ins.adsbygoogle { background: transparent !important; }

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20